CARGANDO IMAGENES
Pantógrafo Láser DTMAQ LDFP1530

Pantógrafo Láser DTMAQ LDFP1530

Código: LDFP1530 | Marca: DTMAQ

DTMAQ

Máquina de Corte Láser DTMAQ Alta Potencia de 1500x3000, láser de fibra de 500 W

Consultar

Pantógrafo láser de fibra para corte de metales, ideal para la industria publicitaria. Material aplicable: Acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de titanio, chapa galvanizada, latón y otros materiales metálicos
Industrias: Diseño publicitario, procesamiento de chapa, componentes de precisión, electrodomésticos, obras de arte, mecanizado de herramientas, decoración, procesamiento de metales y muchas otras industrias que se relacionan con el procesamiento y la fabricación. Esta máquina posee una plataforma soldada de alta resistencia reforzada. Puede aliviar tensión durante la vibración, para garantizar que la tolerancia a la distorsión esté dentro de ± 0.02 mm.
El resonador láser importado de Alemania es capaz de cortar continuamente materiales como cobre, latón, chapa galvanizada y otros con alta precisión.
La estructura fue diseñada para poseer las características de peso ligero, alta rigidez y buena propiedad dinámica. El cabezal de corte posee la función de salto. Los contornos de corte utilizan un movimiento parabólico. Durante el proceso de cambio de contorno, la función salto veloz se alcanza de manera automática, lo que mejora la eficiencia del corte. A través del sistema de control es capaz de lubricar de manera automática la transmisión sin ninguna intervención manual, para que la precisión y la vida útil de las piezas se prolonguen. El software de corte profesional permite importar archivos AI, DXF, PLT y otros formatos más, lo que disminuye los requerimientos para los operadores.

Realice aquí su consulta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pantógrafo Láser DTMAQ LDFP1530 Corte de Metales | Láser

Los precios publicados incluyen IVA

Clientes destacados que confían en DTMAQ