Noticias

Se encontraron 2 noticias.

Mini Router CNC

Los Mini Router CNC son máquinas de corte controlada por computadora relacionada con el router de mano utilizado para cortar diversos materiales duros, como madera, compuestos, aluminio, acero, plásticos, GFRP (plástico reforzado con fibra de vidrio). o GRP (plástico reforzado con vidrio), fibra de carbono y espumas. Los Routers CNC pueden realizar las tareas de muchas máquinas de carpintería, como la sierra de paneles, la moldeadora de husos y la máquina taladradora.

Los Mini Router CNC son muy similar en concepto a una fresadora CNC. En lugar de enrutar a mano, las rutas de las herramientas se controlan mediante un control numérico computarizado. El Router CNC es uno de los muchos tipos de herramientas que tienen variantes de CNC.

Los Mini Router CNC generalmente produce un trabajo consistente y de alta calidad y mejora la productividad de la fábrica. A diferencia de un Tupi, el Router CNC puede producir un producto único tan eficazmente como una producción idéntica repetida. La automatización y la precisión son los beneficios clave de las Router CNC.

Los Mini Router CNC pueden reducir el desperdicio, la frecuencia de los errores y el tiempo que tarda el producto final en llegar al mercado.

Ver Detalle

Qué es un pantógrafo CNC

El pantógrafo de dibujo es un aparato de dibujo cuyo principio es usar una imagen guía a efectos de ampliarla. Generalmente usado en arquitectura, consta de un pivote y un cruce de varillas de madera o metal. … El pantógrafo, como instrumento de dibujo, permite copiar una figura o reproducirla a una escala distinta.

Ver Detalle
Se encontraron 2 noticias.

Los precios publicados incluyen IVA

Clientes destacados que confían en DTMAQ